jueves, julio 14, 2005

De Vacaciones!! Aqui esta mi universidad linda peshosha :) (creditos: 3w.fotolog.net/conce_and_around, pa que no aleguen..)
2 semanas.. igual se echa de menos pasear por ahi.. jeje


Pensé que esto nunca iba a acabar!! pero me fue re bien... :D y ahora... quede como con la inercia.. y que hago?? :S
Bueno tengo planeado ir a Santiago.. ver a mi abuelito.. es tan extraño saber que esta enfermo.. que ya le queda tan poco.. digamos que pense que era eterno.. mi abuelito sabio.. cariñoso.. chistoso.. o sea. mi abuelito!! tanto me ha enseñado.. snif.. pero tambien se que ha tenido una vida tan feliz! a pesar de todo..

Haciendo un resumen del año.. uf.. muchas cosas me han pasado.. varias que me han hecho madurar y ni me las esperaba... de verdad es curioso como la vida te impresiona.. y siempre he sentido a Dios tan cerca.. aunque veces como ahora me he alejado un poco, dejandome llevar por todo lo que hago a diario.. he conocido gente muy valiosa, que han alegrado mis dias.. todos saben quienes son.. y a pesar de esas penitas que han habido por alli... creo que todo me ha hecho crecer.. aunque suene cliché.. este año ha sido muy diferente... un año de cambios.. y creo que para bien..
Y algo más.. nunca termina uno de conocerse a si mismo.. eso lo he comprobado :)
 
posted by Inge at 7/14/2005 11:51:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: