martes, julio 26, 2005
Ahh.. llegando de Santiago... extraño, me siento fuera de lugar aqui en Conce...
Me gustaría haberme quedado más tiempo allá... estar con mi familia.. mis primos.. si estuvieramos allá seríamos uña y mugre.. se echa de menos ... y bueno todos... porque nunca los he podido sentir cerca!! siempre tan lejos de ellos
Aparte allá ya no me pierdo, tienes mil cosas que hacer.. etc. Y lo más importante es que mi abuelito está muy enfermo y siento que cada minuto aqui debería estar con el acompañándolo.
Igual la semana y algo que estuve con el hice eso precisamente, conversar.. pero cada dia me daba más cuenta de lo impresionante que es el.. o sea.. diseñador industrial, arquitecto, gásfiter, agricultor, pintor, escultor, músico, poeta, devoto, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, tatarabuelo... uff .. en fin!! si vieran la casa de mi abuelo y las cosas que inventa.. su forma de ver la vida.. cuando conversas con el, ves como la sabiduría de 87 años inunda todo lo que te dice.. y sin olvidar absolutamente nada.. parece que los años no pasaran por el.. pero el cáncer si lo está haciendo y a pasos agigantados.. por eso en este momento me gustaría estar junto a él.. escuchándolo.. y tratando de recordar cada momento.. pues toda mi vida hemos estado a 600 km de distancia.. y cuando las cosas son así, cada instante es oro.
 
posted by Inge at 7/26/2005 07:20:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: